Fifa 14: el final de la cuenta atrás

La cuenta atrás está llegando a su fin. Termina el verano, empiezan las ligas de fútbol y poco a poco se van conociendo más detalles sobre la próxima edición del videojuego de fútbol por excelencia (que me perdone el Pro Evolution Soccer): el Fifa 14.

La demo para Xbox 360 y PC saldrá el próximo 10 de septiembre, un día después lo hará la de PlayStation 3 y la versión completa el 26 de septiembre, para PS3, PC y Xbox 360. Los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar. En la Gamescom celebrada la semana pasada en Colonia (Alemania) ya vio la luz el tráiler del videojuego (que aparece al final del post).

Como novedades, este año se ha potenciado el ambiente en los estadios, se han añadido ligas como la argentina, la chilena y 19 clubes de la brasileña, por lo que serán 33 ligas, más de 600 clubes y 16.000 jugadores los que aparezcan en esta nueva edición. Además, se ha mejorado la jugabilidad y se ha creado el modo de juego Fifa 14 Ultimate Team, que permitirá a los usuarios de Xbox utilizar jugadores de leyenda como Pelé, Gullit, Fernando Hierro, Van Basten, Weah, Mathäus o Maldini, hasta un total de 40 (clic en la imagen para ampliar).

leyendas_fifa14_es

Fuente: ea.com

Otra novedad es el modo online Temporadas Cooperativas, en el que un jugador podrá jugar en línea con un amigo contra otros dos rivales. Aunque la innovación que más me ha llamado la atención, por lo que tiene de realista, es la nueva característica Match Flow, (disponible para Xbox One y PlayStation 4), que permitirá a los jugadores interactuar con el público o incluso con los recogepelotas. Nada menos que 121 cámaras recogerán todo lo que pase en el estadio y en los aledaños.

Para ir abriendo boca, nada mejor que deleitarse con el tráiler. Ya queda menos.

Fuentes: ea.com / lne.es

[ACTUALIZACIÓN]

EA Sports ha hecho públicos en el día de hoy (5 de septiembre) los nombres de los 50 mejores jugadores del Fifa 14. A la cabeza, como no podía ser de otra manera, Messi y Cristiano.

BTWtdmVIUAAtJ2y

Anuncios

Periodista y community manager. Licenciado por la Universidad de Sevilla, lleva dos años formándose en social media y gestionando redes sociales.

Tagged with: , ,
Publicado en Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estoy en
”Twitter”  ”Twitter”  ”LinkedIn”  ”Twitter” 
Categorías

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Licencia de Creative Commons
El blog 'Periodista en formación' de Francisco Romero se edita bajo licencia Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: