¿Qué red social escojo para mi negocio?

Hoy en día, tener un negocio y no estar presente en las redes sociales es como no existir. Además, no tener cuenta en ellas no significa que no se hable de tu marca en la red, al contrario, significa que no podrás responder a aquellos que te critican o no podrás llegar a nuevos clientes.

Por ello, la agencia de marketing online Webohh ha creado esta infografía en la que analiza los pros y los contras de cuatro de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube:

redes-sociales-pro-y-contra

Anuncios

Periodista y community manager. Licenciado por la Universidad de Sevilla, lleva dos años formándose en social media y gestionando redes sociales.

Tagged with: ,
Publicado en Social Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estoy en
”Twitter”  ”Twitter”  ”LinkedIn”  ”Twitter” 
Categorías

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Licencia de Creative Commons
El blog 'Periodista en formación' de Francisco Romero se edita bajo licencia Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: